Condiciones generales

1.Asociados a los contratos.


Tarifamaroc-House, M. Diaz en el nombre y cuenta de una tercera parte. La relación de contrato está siempre mantenida entre el propietario de un objeto de alquiler y el respectivo inquilino.


Tarifamaroc-House, M. Diaz siempre presta servicio de mediador en términos de representante de alquileres y ventas.


Por lo tanto Tarifamaroc-House, M. Diaz concluye un tratado de alquiler en nombre del arrendador y el inquilino. Es parte de este tratado que sólo el propietario del objeto nombrado en la confirmación de reserva es responsable del cumplimiento de este contrato. Si es requerido, nosotros propiciaremos los datos de contacto del arrendador al inquilino.


Cualquier reclamación del contrato concierne únicamente al inquilino y el arrendador.


2.Conclusión de un contrato de apartamentos y casas de vacaciones.


2.1.Al iniciar una reserva el arrendador ofrece a Tarifamaroc-House, M. Diaz la conclusión obligatoria de un contrato de alquiler para el objeto requerido. La petición puede ser hecha en línea, por escrito, verbalmente o por teléfono. También es válida para cualquier participante incluido en la petición. El inquilino (como asociado en el contrato) tiene que tomar responsabilidad de los participantes para cumplir sus obligaciones tanto como sus propias obligaciones.


2.2.El contrato se completa con la aceptación de Tarifamaroc-House, M. Diaz en representación del propietario del objeto correspondiente. La aceptación no requiere un formulario característico. Con la conclusión del contrato, o inmediatamente después de eso, Tarifamaroc-House, M. Diaz enviará una confirmación obligatoria de la reserva al asociado del contrato.


En caso en que la confirmación de una reserva no pueda ser enviada a tiempo a cuenta de una falta técnica debido a la responsabilidad del inquilino, hay un contrato vigente obligatorio entre el inquilino y el arrendador.


En caso en que el contenido de la confirmación difiera del contenido de la petición, entonces se entiende como una nueva oferta obligando a Tarifamaroc-House, M. Diaz por 5 días. La confirmación de reserva/contrato de alquiler basado en esta nueva oferta será válido si el inquilino confirma su acuerdo dentro de un período de 5 días y/o hace el pago del 20% del precio acordado.


2.3.Una petición especial y acomodación verbal concerniente al objeto en alquiler o cualquier otro esfuerzo realizado por Tarifamaroc-House, M. Diaz son sólo válidas cuando esté confirmado el formulario escrito. El contrato concluido de alquiler será legalmente válido irrespectivamente del cumplimiento de peticiones especiales.


3.Cumplimiento y precios.


3.1.El cumplimiento implícito en el contrato es el resultado del cálculo de las respectivas descripciones y precios en el email de oferta, así como las afirmaciones en referencia a aquellas informaciones en la confirmación de la reserva. A menos que se especifique de otra manera, el cumplimiento y precios pueden ser descritos como siguen.


3.2.Los precios publicados por objetos de alquiler son calculados en base diario al período con precio correspondiente. Siempre que haya una descripción de tipos además de la cantidad de personas en la descripción del objeto, es cuestión de varios apartamentos iguales, casas u habitaciones de hoteles. En este caso habrá sólo un objeto presentado en la vista detallada en el Internet. Las diferencias entre estos objetos están posiblemente descritas en el texto. El período mínimo de estancia suele ser de 3 días (en hoteles 1 día). Dependiendo del objeto y la temporada el período mínimo de estancia puede variar a más o menos días. La llegada y la salida será siempre organizada en la reserva o en la confirmación. La entrada y salida del objeto alquilado puede sólo ser organizada dentro del horario de oficinas usual.


3.3.Los precios ofrecidos incluyen el consumo usual de energía . La limpieza final se se paga separadamente. Los precios no incluyen ningún servicio adicional como limpiezas adicionales, cambios adicionales de sábanas, leña para la chimenea, servicio de recogida, etc.)


3.4.La infraestructura de un lugar o un objeto mencionado en el Internet, por teléfono o en la confirmación de reserva (Ej. Transportes, tiendas, restaurantes, instalaciones de deporte, piscinas, etc.) no son parte del contrato. El arrendador decide bajo su propia responsabilidad sobre horarios, calidad y cantidad del funcionamiento. Lo mismo es válido para los proveedores (como la compañía del agua y estaciones de electricidad). Detalles sobre las condiciones del tiempo, temperatura del agua, condición de las playas, horarios del transporte público, etc. no están asegurados.


3.5.Las ofertas especiales y ofertas de última hora están de alquiler bajo la regla el que primero llega lo toma. No es decisivo el momento de la reserva, sino el momento de la llegada del pago avanzado.


4.Cambios de servicios y precios.


4.1.Las afirmaciones dadas en el Internet (descripción de servicios, precios) están generalmente obligatorias para los arrendadores. El arrendador en cuestión es exclusivamente responsable del cumplimiento de esas afirmaciones. Tarifamaroc-House, M. Diaz es solamente responsable en caso de negligencia culpable describiendo un objeto de manera falsa o incompleta. Las afirmaciones de los objetos son provistas por los arrendadores. Cambios de última hora del objeto alquilado por el arrendador son generalmente cobrables al arrendador.



4.2.Quejas por garantía o daños pueden sólo ser conseguidos en contra del inquilino interesado.



5.Llegada o salida / abreviación o prolongación de la distancia.


5.1.Si no se confirma nada diferente, la hora de entrada en apartamentos y casas de vacaciones es entre las 16.00 horas y las 22.00 horas; la hora de salida es hasta las 12.00 horas. Si el arrendador llega más tarde de las 22.00pm, tiene la obligación de informar a Tarifamaroc-House, M. Diaz o al inquilino a tiempo.


En caso de no poder entrar al objeto alquilado a la hora confirmada, por ejemplo debido al tráfico, huelgas, razones personales, etc., el precio total de alquiler aún tiene que pagarse. Las entregas de llaves fuera del horario o lugar confirmado puede conducir a costes adicionales y / o ser rechazado por Tarifamaroc-House, M. Diaz o el poseedor de las llaves. El siguiente momento posible para entregar las llaves en caso de llegada tardía será el siguiente día laboral según el horario de oficinas. Es obligatorio pagar el precio total del alquiler incluso si el arrendador deja el objeto antes de lo acordado.


5.2 Una prolongación de tiempo necesita ser coordinado con Tarifamaroc-House, M. Diaz con tiempo.


6. El inquilino tiene derecho a cancelar su reserva en cualquier momento antes de la fecha de entrada y comunicarlo a Tarifamaroc-House, M. Diaz.

La cancelación de una reserva confirmada concluye con el pago de la tarifa de cancelación. Si la reserva de un apartamento o casa ha sido confirmada por Tarifamaroc-House, M. Diaz (confirmación de reserva y el depósito avanzado ha llegado) entonces se cobrará la tarifa de cancelación.


Estos costes dependen del momento en el que la reserva ha sido cancelada.


Los costes de cancelación son los siguientes:

Hasta 60 días antes de la fecha de la entrada Importe global 40.- Euro

59 hasta 43 días antes de la fecha de la entrada 50% del depósito

42 hasta 30 días antes de la fecha de la entrada 50% del depósito

29 hasta 15 días antes de la fecha de la entrada 50% del depósito

14 hasta 10 días antes de la fecha de la entrada 75% del depósito

a partir de 9 días antes de la fecha de la entrada 90% del depósito


6.2 El inquilino puede exigir hasta el principio del período de alquiler que una tercera persona en su lugar acoja sus derechos y obligaciones de la confirmación de reserva. Tarifamaroc-House, M. Diaz tiene el derecho de renunciar la aceptación de dicho sustituto, si su participación no cumple ciertos requisitos, contractuales, legales o regulaciones oficiales.


6.3 Si una tercera persona se hace cargo del contrato, entonces el arrendador contractual y la tercera persona son considerados como deudores del precio del alquiler y los costes extras resultantes desde la entrada de la tercera persona.



7. Limitaciones.


Ambos componentes del contrato, el arrendador y el inquilino, tienen el derecho a retirarse del contrato antes de la fecha de entrada, o de cancelar el contrato imprevisible o unavertable circunstancias hacen de la estancia en el objeto alquilado imposible, reduce el valor seriamente o pone en peligro la estancia. Estas circunstancias podrían ser Ej. Guerra, ansiedad, desastres naturales, deterioraciones del objeto alquilado de manera repentina, prohibiciones oficiales o limitaciones, etc.


Alquileres ya pagados serán reembolsados. El inquilino como Tarifamaroc-House, M. Diaz puede insistir en una compensación apropiada por funciones a completar o ya completadas.


Ni Tarifamaroc-House, M. Diaz ni el inquilino pueden comprometerse a proveer un reemplazo o compensación.


8.Servicios de los componentes del contrato.


8.1.Los componentes del contrato así como los otros participantes tienen que tratar el objeto en alquiler, su inventario e instalaciones comunitarias eventuales con cuidado. Hay que observar las reglas existentes de la casa. Es necesario mostrar consideración a los vecinos.


8.2.El componente del contrato tiene que dejar un depósito apropiado en la entrega de llaves. Este depósito será devuelto en el momento de la salida cuando el objeto alquilado ha sido devuelto en condiciones propias.


8.3.El objeto alquilado puede ser ocupado solo con la cantidad de personas acordadas en la confirmación final. Cualquier persona adicional puede ser rechazada o económicamente cargada por Tarifamaroc-House, M. Diaz


8.4.La limpieza del equipo de cocina, platos y cubiertos es parte de la responsabilidad del cliente y no está incluida en la limpieza final. Si esta limpieza no tiene lugar o no se hace debidamente, el inquilino tiene el derecho a cargar los costes extras para la limpieza y a coger este dinero del depósito.


8.5.En caso de algún daño al objeto en alquiler por un componente del contrato o participante, el inquilino o Tarifamaroc-House, M. Diaz deben informar inmediatamente. El componente del contrato es responsable por todos los daños causados por él o cualquier otro participante durante la estancia del objeto alquilado.


9.Quejas.


9.1.El inquilino tiene la obligación de contribuir a la solución en caso de aparición de una falta en una función para mantener los daños mínimos. El inquilino tiene especialmente la responsabilidad de informar de cualquier queja inmediatamente al arrendador o a Tarifamaroc-House, M. Diaz


9.2.Si el inquilino no cumple con su obligación pierde el derecho a cualquier reclamación. En caso de que el objeto en alquiler no está en condiciones contractuales propias o el arrendadatario o cualquier otro participante recibe daño el propietario puede exigir tomar acciones reparadoras. El arrendador como componente del contrato tiene que consultar al inquilino inmediatamente pidiendo tener acciones reparadoras. Si el inquilino no es conocedor de los datos de contacto del inquilino, tiene que contactar Tarifamaroc-House, M. Diaz o al encargado de la entrega de llaves inmediatamente para recibir los datos de contacto del inquilino o enviar la queja en nombre del arrendador al inquilino. Tarifamaroc-House, M. Diaz no es responsable de la substracción de ninguna queja en ningún caso. La substracción es exclusivamente obligación del inquilino.


9.3.Tarifamaroc-House, M. Diaz no tiene derecho a aceptar ninguna reclamación o hacer ninguna afirmación legal obligatoria. El arrendador tiene que presentar su queja por escrito contra el inquilino por no completar las funciones según el contrato dentro de un mes después de que termine el período de alquiler designado en el contrato. Cuando se requiera Tarifamaroc-House, M. Diaz enviará la dirección exacta al inquilino. Es una condición a cualquier queja que las funciones o funciones sustitutas aceptadas, no han sido cumplidas según el contrato, que el defecto ha sido inmediatamente anunciado y que la acción correctiva no ha tenido lugar o no fue posible.


9.4.Si las funciones del objeto alquilado son reducidas seriamente debido a defectos, entonces el inquilino tiene derecho a terminar el contrato. No se aceptaran quejas de los inquilinos en caso de no gustar el objeto o quejas después de haber terminado las vacaciones. Quejas tienen que ser comunicadas inmediatamente.


10.Componentes

10.1.Los componentes del contrato son el arrendador y el inquilino del objeto en alquiler correspondiente. Tan sólo el inquilino del objeto nombrado en la confirmación de reserva y el arrendador son responsables de cualquier reclamación de dicho contrato. El cumplimiento de las funciones es responsabilidad del inquilino. Cualquier queja de garantía debe ser dirigida exclusivamente al inquilino.

10.2 Si el inquilino no cumpla estas obligaciones, no podrá gozar de derechos. Si el objeto alquilado no se encuentra en las condiciones del contrato o si el dueño o inquilino sufre cualquier tipo de daño, el inquilino podrá pedir solucion al arendedor.

En este caso el inquilino como parte contratante tiene que ponerse en contacto inmediatamente con el arendedor y pedir solucion. Si lo desconoce, el inquilino se tiene que poner en contacto inmediatamente con la persona encargada de la llave o con Tarifamaroc-House, I. Diaz, que identifica al arendedor o soluciona la falta en nombre del este. Tarifamaroc-House, I. Diaz no esta obligado en ningun caso de solucionar fallos. La solucion de fallos/problemas es parte del arendedor.


10.3 Tarifamaroc-House, I. Diaz no esta autorizado de reconocer reclamaciones y dar explicaciones obligatorias. Reclamaciones por no cumplir las prestaciones de servicio tiene que entregar el inquilino en el plazo de un mes desde el final del alquiler frente al Arendedor. Es posible que Tarifamaroc-House, I. Diaz, da a conocer la dirección del arendedor. Con la condicion que los servicios, osea, las soluciones aceptadas por el inquilino no fueron cumplidas segun contrato, el fallo fue denunciado y una solucion no se ha completado o ha sido imposible de completar.



11. 11. Contratantes – Responsabilidad - Prescripción



11.1 Ctratantes son el inquilino y el arrendador como propietario de la vivienda. Para exigencias del contrato responden solamente con contratantes. Las prestaciones son obligación del arrendador. Exigencias se pueden solamente dirir al arrendador. Esto también el válido si Tarifamaroc-House, I. Diaz por orden del arrendador recibe pagos o presta servicios por orden del inquilino.

Exigencias a Tarifamaroc-House, I. Diaz solo se pueden formalizer si Tarifamaroc-House, I. Diaz acuta negligentemente. So se pueden poner exigencias a Tarifamaroc-House, I. Diaz las cuales se dirigen al inmueble.

11.2 Exigencias son limitadas o son excluidas a causa del convenio internacional o leyes que se dirigen a estas leyes. Exigencias por daño se dirigen solamente contra el arrendador.

11.3 Para exigencias que se refieren al contrato, independientemente de las alegaciones vencidas después de un mes como en (vea apartado 10 3.) se acuerda un periodo de vencimiento de un año. El vencimiento empieza el dia del final de la fecha de alquiler

12. Normativas de pasaporte, visados y salud

El inquilino tiene la obligación de informarse sobre las normativas de pasaporte, visados y de salud. Todos los perjuicios que resultan del incumplimiento de la obligación, especialmente pagos para gastos de retorno, van a cargo del inquilino.


13. Otros


13.1 En este contrato se aplicará la ley española.


13.2 Para exigencias contra el arrendador el fuero juridíco es su domicilio, para exigencias contra el inquilino el fuero jurídico es su domicilio.





Tarifa, 25.04.08